in ,

Ellen Degeneres habla del abuso que sufrió por parte de su padrastro

Foto: Ellen Degeneres Getty Images

Ellen Degeneres rompió el silencio

La conductora Ellen DeGeneres habló por primera vez sobre el abuso que sufrió por parte de su padrastro cuando solo tenía 15 años. Ellen compartió su historia con la esperanza de que su voz ayude a visibilizar y proteger a otras mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Portadas de “Elle” con modelos transgénero por primera vez en su historia

Su padrastro, un hombre malvado

Durante su última aparición en el programa My Next Guests Needs No Introduction con David Letterman, la conductora dijo  que su padrastro era un “hombre muy malo”.

Degeneres reveló que su mamá tenía cáncer de mama y tuvieron que extirparle uno de los senos, razón por la que el hombre abusó de ella.

“Cuando mi mamá estaba fuera de la ciudad me dijo que le había sentido un bulto en el pecho y que no quería preocuparla pero que también necesitaba sentir el mío”, explicó.

Frustrada consigo misma

Asimismo, Ellen dijo que está enojada por no haber hablado en su momento. “Es una historia realmente horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien haga eso”.

“Nosotras simplemente no sentimos que valemos la pena, o tenemos miedo de tener una voz, y de decir que no”, le narró a Letterman.

“Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar sobre eso porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengas. Cuando veo que las personas hablan, especialmente ahora, me enoja cuando no se le cree a las víctimas porque simplemente no inventamos cosas. Hay muchos hombres que se salen con la suya“.

Cabe destacar que Ellen ya había mencionado el abuso, pero esta es la primera vez que detalla la situación.- Con información de Elle

El empresario Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México, quien fue detenido en Mallorca, España, a petición del gobierno mexicano y con fines de extradición (Foto de El Universal)

Detienen a dueño de Altos Hornos y ordenan aprehender a Emilio Lozoya

Foto: William Cetina Rivas

Asaltan a joven afuera de su casa en Chicxulub Puerto