in ,

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, ante posible divorcio

CIUDAD DE MÉXICO.- Ellen DeGeneres y su esposa, Portia De Rossi estarían ante posible divorcio porque, trascendió, Ellen está lista para adoptar un bebé, pero Portia no está segura de querer serlo.

Te puede interesar: Luis Miguel le exigió abortar a su novia Mollie Hannah Gould 

En medio de noticias que aseguran que entre Ellen y Portia De Rossi existen serios problemas maritales, la pareja ya vendió su casa en la playa en 24 millones de dólares, informó Variety, lo que avivó los rumores de una posible separación.

Ellen DeGeneres y  Portia De Rossi
Ellen DeGeneres y Portia De Rossi están envueltas en rumores sobre un próximo divorcio (Foto @TheEllenShow)

“El comprador, revelan los registros, es el magnate del maquillaje Jamie Kern Lima y su esposo, Paulo Lima. Kern Lima, un poseedor de un MBA de Columbia y exconcursante de un reality que apareció en la temporada original de ‘Gran Hermano’, fundó IT Cosmetics en 2008.

La marca de belleza se convirtió en un básico en la televisión antes de venderse, en 2016, a L’Oreal por 1.2 mil millones de dólares”, reveló Variety.

Sería uno de los divorcios más caros

Según “Business Times”, en caso de que el divorcio entre Ellen DeGeneres y Portia De Rossi sea real, sería uno de los divorcios más caros, pues están en juego cerca de 400 millones de dólares.

También puedes leer: Ellen DeGeneres habla del abuso que sufrió por parte de su padrastro

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi se casaron en el año 2008, pero la conductora de talk show ha estado casada en otras dos ocasiones: con Anne Heche (1997-2000) y Alexandra Hedison (2001-2004).

ALONSO ANCIRA

Alonso Ancira acusa a AMLO de persecución política

Marina de Tavira y Diego Luna se dan apasionado beso