in ,

Elliot Page tramita su divorcio con Emma Portner (Fotos)

Después de tres años de relación, el amor entre Elliot Page y Emma Portner parece que se terminó.- Foto de Twitter

Luego del anuncio que hizo Elliot Page sobre su identidad, un nuevo tema hizo resurgir su nombre y no por su participación en The Umbrella Academy, sino por su vida amorosa fuera de la pantalla.

Todo indica que el actor prepara el divorcio para separarse de Emma Portner.

Cambio total

Si bien, luego de que el actor canadiense anunciara a través de sus redes sociales que no se identificaba con el género femenino, su esposa, la bailarina de 26 años lo apoyó completamente e incluso lo defendió de los ataques que en su momento llegó a recibir, mostrándose orgullosa del valor que tuvo.

Lee: Cómo luce Elliot Page luego de declararse hombre trans (Fotos)

Cerca del final

A poco más de un mes de que el anuncio se hiciera público, parecía que la pareja se estaba adaptando a su nueva vida, ni todo el amor fue suficiente.

Y es que el matrimonio de Elliot Page, que comenzó en 2018, estaría próximo a llegar a su fin tras tres años de compartir espacio.

Trámites judiciales

De acuerdo con registros judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, un medio dedicado a los chismes y escándalos de la farándula, fue el propio Elliot Page quien inició los trámites de divorcio, revelando así que habría sido él quien le pidió el divorcio a Emma Portner.

El medio de noticias señaló que intentó contactar al abogado del actor de 33 años para conocer mas detalles de la ruptura o los términos en los que se planeaba llevar al cabo la separación marital, no obstante, el licenciado no atendió las llamadas.

Con información de redes sociales y gluc.mx

Cortocircuito y plásticos causan incendio en una casa

Al borde del llanto, Andrea Legarreta responde a amenazas por el caso Nath