in ,

Elon Musk y Grimes le ponen un apodo más fácil de pronunciar a su hijo

El niño con nombre extraño ahora tiene un apodo más fácil de decir (Twitter)

CALIFORNIA.— El nacimiento del hijo del magnate multimillonario Elon Musk y la cantante Grimes generó un gran revuelo, y no precisamente por su llegada al mundo, sino por el nombre que recibió el bebé.

Sin embargo, hace un días se dio a conocer que el nombre del niño fue modificado, aunque los padres del bebé no dieron detalles ni él porque del cambio, se supo que la ley de California lo orillo a nombrarlo de otro modo.

Pero aún con el cambio, el niño sigue conservando un nombre poco común y sobre todo difícil de pronunciar. Tan es así, que hasta sus padres difirieron al momento de explicar cómo se dice el nombre de su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Elon with baby X Æ A-12, T-shirt link in bio!

Una publicación compartida por Elon Musk® (@elonrmuskk) el

Mejor un apodo

Luego de la polémica que se ha generado tras el nombre del hijo de Grimes y el dueño de Tesla y Space X, la cantante a anunciado que el pequeño X AE A-Xii, ahora es apodado “Little X” (pequeño X).

Al parecer Grimes se dio de lo impráctico que era llamar X Æ A-12 a su pequeño y mejor optó por un apodo más fácil. Por su parte, los seguidores de la cantante se han mostrado a favor de éste.- Con información de Televisa.News.

También podría interesarte: El hijo de Elon Musk ahora se llamara “X Æ A-Xii”

Kylie Jenner responde a señalamientos hacía su fortuna de "mentiras"

La curva de contagio va en ascenso, se registraron 29 nuevos casos positivos