in ,

Elton John no puede dejar de bailar con ''Permission to Dance'' de BTS

Elton John sorprende al interpretar parte de "Permission to Dance", de BTS. Foto de referencia

Elton John una vez más mostró su apoyo a BTS y reafirmó que está cautivado con "Permission to Dance", al interpretar una estrofa de la nueva canción del grupo surcoreano.

"Cuando las noches se vuelven más frías, y los ritmos te hacen quedar atrás", canta Sir Elton John en un vídeo publicado a través de Twitter en el que también agradeció a BTS y envió “amor a Army”.

No obstante, con un gesto hacia su persona, al indicar “amor a Army”, parece que el intérprete de “Tiny Dancer” se autoproclama un seguidor más de BTS, y no sería el único, ya que desde su salto a la industria anglosajona, BTS no ha dejado de sumar celebridades que los respaldan al cantar sus éxitos “Dynamite”, “Butter” o “Permision to Dance”.

Elton John, otra celebridad caída en el 'ejército' de BTS

Cabe destacar que desde el lanzamiento de este último, Elton John comenzó a seguir las redes sociales de BTS, y de hecho, horas antes de que el vídeoclip fuera lanzado, ya había compartido con un millón de seguidores en Twitter que: "Cuando todo parece estar bien, me gusta cantar junto a BTS 'Permission to Dance'".

Y es que desde su salto a América, BTS ha sumado a su "ejército" nada más y nada menos que a John Cena, Ansel Elgort, Camila Cabello, Taylor Swift y Lady Gaga, entre otros artistas que han dedicado desde palabras de apoyo hasta su admiración por cómo la banda de K-Pop llegó a la industria americana para adaptarse y conquistarla.

Camila Cabello en una entrega de premios en la que mostró su apoyo y admiración a BTS. Foto de referecia

De hecho, no sería para nada extraño que, tras las recientes muestras de lo bien que pronuncian el español, BTS esté listo para complacer y lanzarse a la conquista de la industria hispana: ¿sería J-Balvin el elegido para esta empresa?

Relacionada: ¿BTS manipula su éxito? Army reacciona a los señalamientos por ''Butter''

Locutor se burla de BTS e insulta a Corea del Sur con 'esvástica japonesa'

Steve Aoki agradece a ARMY y a BTS por su primer billón con ''Mic Drop''

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Se pasa el alto y causa un choque

Choque en la 50 Sur con saldo de dos lesionados leves

Semáforo Covid: Yucatán en amarillo y CDMX vuelve a rojo