in ,

Ely Guerra enoja al público del Vive Latino, la dejan casi sola en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Ely Guerra dividió opiniones durante su presentación en la segunda y última jornada del Vive Latino. La artista recibió más abucheos que aplausos.

Ely Guerra se presentó el domingo en el Vive Latino. pero no logró agradar al público (Foto @photolivemusic)

Te puede interesar: Vive Latino 2020: así se vivió la primera jornada (fotos)

La cantante mezcló su voz en un performance, recitó poemas y envió palabras al público. "Para el olvido, la memoria, para el silencio necesitamos la voz…", dijo.

No le agradó al público

No le agradó al público, después de 15 minutos comenzaron los silbidos de descontento. Las personas gritaron "ya canta", y algunos se retiraron, lo que parecía un escenario comenzó a vaciarse.

Ely Guerra recibió algunos aplausos y agradeció cada que terminaba un número de su participación. Antes de retirarse del lugar, una persona opinó: "se pasó, yo estaba esperando escuchar las canciones que me gustan, mejor vámonos". "Sólo los verdaderos fans se van a quedar, ya verás", agregó otro de los seguidores de la cantante.

También puedes leer: Cae la taquilla en Estados Unidos por el coronavirus

La también compositora entonó algunos versos en inglés. En la pantalla del escenario se mostraron escenas de personas realizando un performance que acompañaba el suyo.

Los asistentes continuaron silbando, algunos con intenciones ofensivas. "Tus fans te aman", grito que demuestra la polaridad sobre lo que presenciaban los asistentes.

Otro momento del concierto que ofreció Ely Guerra en el Vive Latino, el domingo (Foto @photolivemusic)

"Muchas gracias", respondió Guerra. Los asistentes continuaron retirándose, cada vez había más huecos entre el público. Ely Guerra empezó a cantar, pero nadie coreó. La intérprete de "Ojos claros, labios rosas", mezcló notas largas con palabras.

Medio escenario vacío

Los abucheos cesaron, pero medio escenario ya estaba vacío. "Gracias por escucharnos y nada más porque se me da la gana voy a cantar 'Júrame'", señaló la cantante. Algunos asistentes regresaron, se escucharon gritos de emoción hacia ella y así terminó su participación en el Vive Latino. "Salud total, para todos, los amamos", exclamó.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que, en caso necesario, se haría la prueba del coronavirus Covid-19 (Notimex)

AMLO: "Si es necesario, me haré la prueba del coronavirus"