in

Emilio Osorio desata la preocupación al compartir foto desde el hospital

A través de sus historias de Instagram, el joven confirmó ya estar fuera de peligro y en su casa (Instagram@ emilio.marcos)

El hijo de Niurka y el productor Juan Osorio fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio al poniente de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.— Emilio Osorio le provocó un tremendo susto a su padre y fans luego de que la madrugada de este viernes 11 de junio, tuviera que acudir de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. El mismo Juan Osorio compartió unas imágenes de su hijo en el nosocomio.

¿Qué le pasó?

El productor de "Qué le pasa a mi familia" no detalló qué le sucedió a su hijo, pues simplemente se limitó a agradecer el cariño y apoyo que siempre han brindado a su hijo.

En la imagen compartida por el productor, Emilio y Juan se encuentran en una habitación del nosocomio; el chico pese a que supuestamente se puso mal sonríe, pero Juan Osorio luce un rostro tenso y serio. A esta foto juan agregó:

"En ocasiones las noches son muy largas, ¡¡Cómo valora uno la vida y la salud!! Gracias por su apoyo banda", escribió el productor de Televisa en su cuenta de Twitter.

Emilio también compartió una imagen estando en una habitación del hospital y al igual que su padre tampoco explicó qué le pasó, pero sí mencionó estar estable. Aprovechó su publicación para agradecer a sus padres por cuidar de él siempre.

Tras estas imágenes, sus seguidores de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

También podría interesarte: Niurka le rompió el labio a su hijo Emilio Osorio con una cachetada (vídeo)

afore con vino

¿Cómo incrementar tu Afore comprando vino y café?

La SSY afirmó que los restaurantes y bares sí están respetando las nuevas restricciones por el Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Restaurantes y bares sí están respetando las restricciones, afirma la SSY