in ,

Emily Ratajkowski desayuna desnuda y presume que es la mejor manera de hacerlo

EE.UU.— De nueva cuenta la modelo Emily Ratajkowski, vuelve a encender las redes sociales, con una foto de ella completamente desnuda mientras desayuna tranquilamente en su hogar.

Emily pasa las mañanas desnuda

De acuerdo con un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y el pie de foto que utilizó para una de las candentes imágenes publicadas, la modelo de 28 años dio muestra de cómo son sus mañanas en casa.

“Mañanas en casa”.

Ver esta publicación en Instagram

Mornings at home ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Aunque Emily acostumbra a publicar imágenes donde muestra su físico en atrevidos vestuarios y poses, esta vez la famosa parece que quiso consentir aún más a sus seguidores, pues en sus historias también les regalo una foto más.

En la instantánea que compartió, deja ver su esbelta figura cubierta por unos dibujos de ramitas. Esta imagen la acompaño de dos textos los cuales dice: “Carpeta guardada” y “Archivos”.

También podría interesarte: Emily Ratajowkski presume en bikini su nueva línea de camisas para mujer

Con este par de imágenes, no cabe duda de que Emily deseaba compartir con sus seguidores, la mejor forma de pasar las mañanas en casa.

Por su parte, los usuarios de Instagram le agradecieron el detalle con miles de comentarios, donde alaban su físico.

La foto en pocas horas de haberse publicado a sumado más del millón de “likes”.– Con información de El Siglo de Torreón.

También podría interesarte: Emily Ratajkowski le regala un desnudo a su marido a través de Instagram

Fotos: así se vivió la corrida inaugural en la Plaza Mérida

NASA comparte foto “siniestra” del sol por Halloween