in ,

Emir Pabón se casará en junio con conductora de TV

Emir Pabón, vocalista de "Cañaveral" se casará con Stefania de Aranda, conductora de televisión.- Foto de TVyNovelas

Emir Pabón no lo duda: "Me caso y es para siempre".

El cantante cuenta que su historia con Stefania de Aranda, conductora de "Almohadazo", comenzó con un flechazo a primera vista.

"La conocí por medio de un amigo, nos empezamos a tratar y nos dimos cuenta que éramos compatibles, que éramos el uno para el otro".

Como prueba de este amor, el exvocalista de "Cañaveral" y Stefania aparecen en una fotografía con gafas de sol y su equipo de seguridad puesto, listos para emprender un vuelo en helicóptero.

Pero ese viaje (en la ciudad de Nueva York) no se trataba de un viaje cualquiera, ya que desde las alturas el cantante y la actriz decidieron compartir con sus seguidores que será el 20 de junio su enlace.

"El matrimonio es el sacramento más importante. Si tú tomas la decisión de casarte es porque lo vas a hacer para toda la vida con la persona que Dios te dio la oportunidad de tener. Es algo con lo que yo siempre he soñado, siempre tuve la ilusión".

Emir Pabón estará en Mérida el próximo domingo 16 en el parque "Iches Burgos" de Chuburná, a partir de las 18:30 horas, durante la coronación de los reyes de la tercera edad, y motriz e intelectual del Carnaval de Mérida 2020.

Con información de El Universal.

Síguenos en Google Noticias

Ordenan liberar a "El Lunares", líder de la Unión Tepito

Datos curiosos de los nominados a los Premios Oscar 2020