in ,

Emir Pabón y Stefanía de Aranda ya son padres: ''Es un milagro''

CIUDAD DE MÉXICO.- Emir Pabón y Stefanía de Aranda ya son padres. Su hijo nació la mañana de este sábado en la Ciudad de México, y tanto Stefanía como el bebé se encuentran bien.

Así lo informó a través de un comunicado el cantante, quien anunció que en las próximas horas darán a conocer detalles de lo que califican como un "milagro de vida", luego de que hace unas semanas sufrieran un aparatoso accidente automovilístico.

Como informamos, tras el accidente Stefanía permaneció grave varios días en el hospital. Tras un llamado de oraciones a sus seguidores, la operación y recuperación de la conductora de televisión marchó bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

"Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos; primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida. Sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias", se lee en el comunicado.

Será a través de un "live" que el cantante comparta los detalles del nacimiento a sus seguidores y medios de comunicación.

En CDMX aplicarán AstraZeneca donde se agotó la vacuna Sputnik V

Esposa de Boris Johnson anuncia su embarazo; meses atrás tuvo un aborto