in ,

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren severo accidente automovilístico

Emir Pabón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la nariz y mano derecha, además de que le cosieron parte de la mano, frente y codo derecho (Instagram@stefaniadearanda)

El cantante y su esposa se reportan fuera de peligro tras ser intervenidos.

TEXAS.— Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien tiene seis meses de embarazo se llevaron un tremendo susto luego de que sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos, afortunadamente, ya encuentran fuera de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

De acuerdo con un comunicado emitido por Pabón, el accidente ocurrió este pasado viernes 11 de junio, en Houston, Texas, cuando el cantante de Grupo Cañaveral manejaba para atender algunos compromisos personales y artísticos.

De pronto, el interprete de "Tienes espinas el rosal", quien se encontraba con su esposa en un vehículo de una aplicación móvil se percataron de que su chofer comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sobre la carretera.

Emir aseguró que le pidió al sujeto bajara la velocidad, pero el conductor hizo caso omiso, como describe en el comunicado de prensa enviado por la agrupación.

"El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera", se lee en el documento.

Emir Pabón presentó severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.

Mientras que su esposa presentó una pierna fracturada y múltiples golpes en el cuerpo, aunque afortunadamente ella y su bebé se encuentra fuera de peligro.

En el comunicado se indica que en los próximos días será Emir, quien de declaraciones de lo qué sucedió, por el momento se encuentra recuperándose para poder continuar con sus actividades laborales.

También podría interesarte: Queda destrozado el auto en el que se accidentó Emir Pabón y su esposa (vídeos)

Alta demanda de vacunas en el macro módulo del Siglo XXI

¿Cuánto duran los anticuerpos después de padecer Covid-19?