in ,

Emotiva despedida de Paris Hilton a su abuelo

La celebrity Paris Hilton en la imagen con su abuelo, Barron Hilton, quien falleció el jueves pasado a los 91 años de edad.- Foto de internet.

El pasado jueves murió en Los Ángeles a los 91 años Barron Hilton, el hijo del fundador de la cadena de hoteles Hilton y abuelo de la celebrity Paris Hilton.

La influencer dedicó un emotivo mensaje a su abuelo en Instagram.

Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras”, escribió Paris Hilton.

“Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, dijo la celebrity.

Al texto de Paris Hilton le acompañaba un vídeo formado por diversas imágenes de Barron Hilton con su nieta. Barron Hilton era hijo de Conrad Hilton, el magnate que fundó la cadena de hoteles Hilton, y dirigió la compañía durante años. Deja ocho hijos y 15 nietos.

Con información de 20 minutos

México y Yucatán se suman al Día de la Limpieza Mundial