in ,

Empresa de Ari Borovoy ya no hará la gira de OV7

El grupo OV7 vivió un conflicto interno que derivó en una separación temporal de sus integrantes con Ari Borovoy (foto OV7)

Kalimba reveló que tras el conflicto entre Ari Borovoy y los demás integrantes de OV7, la empresa BOBO Producciones no estará involucrada en la nueva gira.

A finales de noviembre del año pasado, Ari Borovoy y Mariana Ochoa hicieron evidentes los conflictos internos en la agrupación, pues la empresa de Ari estaba atrasada en pagos del 90 Pop Tour.

Te puede interesar: Ex académico daña con un cuchillo una propiedad ajena (vídeo)

Tras el pleito, se puso en duda la gira que 0V7 previamente había anunciado para celebrar sus 30 años de trayectoria y aunque poco después aseguraron que si habría gira, no han dado más detalles al respecto.

Bobo Producciones empresa de Ari Borovoy y su hermano Jack creó el concepto del 90 Pop Tour, por lo que Ari además de ser parte de OV7 tenía otras implicaciones en la agrupación. Sin embargo, tras la mala experiencia decidieron finalizar el contrato con ellos y ahora simplemente será un integrante más del grupo.

“Ari entraría aquí no como manager, sino como parte del grupo y no, no es Bobo quien llevará la gira”, reveló Kalimba.

“Desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal, porque sabemos los problemas que esto puede ocasionar" añadió.

Te puede interesar: Ari Borovoy da su versión sobre el conflicto con OV7 (Video)

Con respecto a los avances de la gira, Kalimba dijo que aún no tienen ninguna fecha programada pero ya se están preparando tanto en los temas de papeleo como el lado artístico con ensayos y vestuarios.

“Estamos en la etapa de contratos, de papeles y de escritorio, estamos por cerrar ya todo eso y ya arrancamos a los ensayos y demás, todavía no tenemos fechas, pero ya empezamos la parte artística". 

Síguenos en Google Noticias

Al menos 19 denuncias en la Codhey por la represión en protesta

Maribel Guardia aparece en calendarios escolares del IPN