in

Empresa está lucrando con el nombre de Sammy Pérez: Miguel Luis advierte

Miguel Luis advertencia
El amigo de Sammy denunció a una empresa que estaría tratando de lucrar con la imagen de Sammy (Captura de pantalla)

El amigo y compañero del fallecido comediante aseguró que una empresa se está aprovechando de la imagen del difunto.

CIUDAD DE MÉXICO.— Miguel Luis, amigo y compañero de Sammy Pérez en diversos programas de comedia, advirtió a todas las personas que una empresa está lucrando con el nombre del comediante fallecido a causa de complicaciones con el Covid-19.

El también humorista aseguró que él no va a permitir que se use el nombre de Sammy para engañar a las personas, por eso acudió a los medios de comunicación para denunciar esta situación.

"Por ahí me estaban diciendo de Evolution Pro, que yo ni conozco quiénes son esas personas, esa empresa y pues que tengan cuidado la gente de los artistas porque hay veces que nada más le dicen, pero no sabemos si es verdad o es mentira. Quieren aprovecharse, pero no van a poder porque aquí sabemos poner a la gente en su lugar y como debe de ser”, expresó el amigo incondicional de Sammy Pérez.

También podría interesarte: Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy sí lo abandonó (vídeo)

Vuelve a arremeter contra Zuleika Garza

Pese a que la novia de Sammy ha desmentido que no huyó con las cuentas bancarias del también actor y que tampoco lo abandonó en el hospital como aseguró Eugenio Derbez y los sobrinos del también actor, Miguel Luis reiteró su crítica hacía Zuleika Garza comentando que ésta dejó tirado a su amigo como "mueble viejo".

"Fue y lo aventó nada más como un mueble viejo y eso no se vale. Espero que esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir algo duro en carne propia. No quiero saber nada de ella”, expresó muy molesto el amigo de Sammy Pérez.

Miguel Luis, también confirmó que el único famoso que apoyó económicamente a Sammy Pérez con los gastos hospitalarios y funerarios fue Derbez.

"Pues únicamente él (Eugenio Derbez), él es la persona indicada y más correcta, porque aunque no lo crean, nos ha apoyado en nuestras carreras y también como persona es muy lindo", señaló el también actor.

También podría interesarte: Miguel Luis se despide con gran tristeza de su compañero y amigo Sammy Pérez

Rommel Pacheco en Al aire con Paola Rojas

Rommel Pacheco: "no hay mejor premio que el respeto y cariño de la gente"

Actor de ''Cobra Kai'' de ascendencia mexicana da el salto a DC Studios