in ,

En vivo desde Dubái, CNCO celebra cinco años en la música

cnco dubái
Foto: Twitter

CNCO cumple cinco años de aventuras en la música y celebrarán con una transmisión en vivo desde Dubái.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza el videoclip de “Hoy cobré”

Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús se dicen  sorprendidos por el giro que dieron sus vidas desde que ganaron el reality show “La Banda”, el 13 de diciembre de 2015.

“Al día siguiente de ganar, todo cambió. Nos pararon muy, muy temprano, y nos mandaron a las entrevistas, a ensayar, a planificar lo que íbamos a hacer para nuestro primer sencillo juntos. Todo se transformó para bien, fue muchísima adrenalina y muchísima pasión desbordada”, dijo Richard.

“Nos llevamos como hermanos, nos queremos como hermanos. Somos amigos, confidentes, todos nos enseñamos uno del otro. El día 13 de diciembre es el oficial de nuestra formación y les tenemos una sorpresa, algo escucharán, algo verán, estén sintonizados”, expresó  Erick.

En vivo desde Dubái

Hoy, los cinco harán un YouTube Live desde Dubái para festejar su quinto aniversario.

Ganadores de la Gaviota de Oro en Viña del Mar y de galardones como los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, Teen Choice Awards y Billboard Latinos, estos chicos superan los 6 mil millones de reproducciones en toda su videografía musical.

CNCO desea retornar a México pronto para volver a actuar en sitios como el Auditorio Nacional.

Los internautas celebraron también su aniversario volviéndolos tendencia en redes sociales. Aquí algunas de las reacciones que destacaron.

.- Con información de Reforma.

brozo explota contra AMLO

Víctor Trujillo, "Brozo", explota contra AMLO con insultos (vídeo)

La Sedena decomisó una aeronave tipo Cessna, 380 paquetes que contenían al parecer cocaína y armas en Campeche (Foto de cortesía)

Sedena intercepta y detiene presunta ''narcoavioneta'' en Campeche