in ,

"Enamorándonos" y su maldición: fraude, relación con el narco y crímenes

enamorándonos crimen
Foto: INTERNET Captura de un fragmento del programa "Enamorándonos".

Enamorándonos”, el popular programa de TV Azteca, está envuelto en polémica, esta vez por otro asesinato de uno de sus participantes. En realidad no es la única, pues alrededor de esta serie de televisión figuran oscuros detalles como acusaciones de fraude, presuntas bodas falsas, una red de prostitución y hasta supuestos vínculos de sus participantes con el narcotráfico.

Enamorándonos, un fraude

Anteriormente, Fabrizio Presley, quien también formó parte de La Academia, procedió legalmente contra “Enamorándonos” porque, dijo, lo engañaron y no le pagaron el dinero que le prometieron.

Aquí: Demanda por fraude a “Enamorándonos”

“Me dijeron: Vas a entrar, después te hacemos amoroso y te daremos llamado diario. Nada de eso pasó”, explicó.  “Estoy muy molesto y decepcionado. Una de las personas de la producción me invitó a participar. Obviamente me dijo que había dinero de por medio, entonces fui al programa, y cuando me preguntaron por quién me gustaría ir, les dije que por Serrat; me contestaron que con ella ya no se podía. Me impusieron a Popotitos, y bueno, después de la desilusión, lo primero que se me vino a la mente fue el dinero y acepté”, declaró.

¿”Enamorándonos” es real?

En el programa, el romance entre parejas llegaba a las bodas y a finales inesperados que pronto hicieron a los espectadores formular teorías de que toda la producción era un montaje.

El caso de Silvia, una de las integrantes más polémicas en los primeros meses de Enamorándonos, fue uno de los más comentados, pues a punto de firmar el papel con el que aseguraba su boda, su prometido decidió no continuar, dejándola sola y llorando en el set.

Lee: Amenazan de muerte a ex participante de “Enamorándonos”

Más tarde, a Silvia  se le captó en un vídeo grabado en un motel con Christian Sánchez, “el abogado del pueblo”, otro de los personajes polémicos del programa.

Un supuesto catálogo de prostitución

El llamado “abogado del pueblo” fue quien reveló que existía un supuesto “catálogo sexual”,  mediante el cual las concursantes de Enamorándonos eran ofrecidas a potenciales clientes. Sin embargo,  Carmen Muñoz, la presentadora, defendió en varias ocasiones la veracidad del contenido.

“Todo lo que sale en el programa es real, son personas que están en busca del amor”, aseguró.

Aquí: Concursante de “Enamorándonos” habría intentado suicidarse

 Oski y “La Bebeshita”, son dos de los participantes más polémicos y fueron protagonistas de batallas en vivo.

Las cirugías estéticas

Otro detalle característico del programa son las cirugías, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Magda Rodríguez reconoció que les regalaba cirugías  a las "amorosas".

Crímenes y nexos con el narco de participantes de “Enamorándonos”

Dos asesinatos hicieron eco en la producción del programa, mismo que no se ha pronunciado al respecto. Nataly Michel Rodríguez y Brian del Prado fueron víctimas del crimen.

Sobre el tema: Encuentran muerta a participante del programa “Enamorándonos”

La primera participó como "flechada" en un par de ocasiones y, en mayo pasado, la hallaron fue muerta en su casa de la Ciudad de México.

A Brian del Prado lo asesinaron el pasado fin de semana en calles de la alcaldía Coyoacán después de estar en un bar, el crimen se lo atribuyen a la Unión de Tepito, una cedula delictiva relacionada con el narcotráfico.

Te puede interesar: Por una discusión, matan a tiros a concursante de “Enamorándonos”

.- Con información de Infobae

Polo Morín

¿Dedica Polo Morín "Costumbres", de Juan Gabriel, a Lambda García?

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: "Estela de Destrucción"