in ,

Encuentran en Google Maps la ubicación y vista actual de Ecomoda

MÉXICO.— Desde que Tv Azteca decidió retrasmitir la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” a través del canal 7, la euforia por todo lo que involucra la historia de la economista que se convierte en secretaria en una empresa de modas, resurgió.

Es así como varios seguidores de la telenovela empezaron a sentir curiosidad sobre cómo se vería actualmente la empresa en la que Betty encontró el amor, pero también el dolor.

¿Cómo se ve Ecomoda actualmente?

Gracias a un grupo de fanáticas de la telenovela que se decidieron a investigar sobre lo qué había pasado con el edificio, en donde se grabó todas las escenas de la empresa de modas que albergo la historia de amor entre Betty y Don Armando, se pudo saber cómo luce actualmente Ecomoda.

Tras la investigación de las seguidoras de Betty la fea, se dio a conocer que este edificio fue demolido y en su lugar ahora existe un centro de salud.

Con la ayuda de Google maps muchos fans de la telenovela han podido comprobar el dato.

Luego de ver cómo luce la calle donde estaba la empresa de modas que alguna vez dirigió Betty, muchos fanáticos han dicho sentir nostalgia y tristeza al ver que ya no queda más que recuerdos.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: ¿A los cuántos años te enteraste que "Betty la fea" se casó con Hugo Lombardi?

delirio covid-19

''Ellos quieren matarme'': El delirio que sufren pacientes de Covid-19

Bar

Mujer recibe indemnización de más de 50 mil pesos tras ir a un bar