in ,

Enrique Guzmán amenazó de muerte a Carmen Salinas, ella lo exhibe (vídeo)

Carmelita se unió a los vídeos en los que muestran la conducta incorrecta de Guzmán; recordó cuando la amenazó de muerte (Instagram@carmensalinas_56)

Carmelita Salinas fue una de las pocas que cuando se dio el distanciamiento entre Alejandra y Frida, esta le dio su apoyo a la joven, pero esto le moslestó al cantante.

MÉXICO.—  La imagen de Enrique Guzmán se ha visto afectada, luego de que Frida Sofía declarará que cuando era una niña, él abusó sexualmente de ella. Tras esta declaración, el intérprete de “La Plaga” indicó que su nieta está mal y que lo que dijo es una idea descabellada.

Sin embargo, en redes sociales sí le creyeron a Frida y para demostrar que la joven no era una mentirosa como insinuó Guzmán, compartieron varios momentos en los que intérprete de “La Plaga” se mostró como un acosador sexual.

Pero no solo internautas exhibieron la conducta inadecuada de Enrique Guzmán, también Carmen Salinas aportó un "prueba" en la que dejó ver que el cantante siempre ha sido agresivo y vengativo.

Amenazó con matarla

Carmelita Salinas fue una de las tantas mujeres atacadas por el cantante. Aquella ocasión en la que el intérprete de "Payasito" la amenazó de muerte fue recordada por ella misma mediante la publicación de un vídeo en su cuenta de Twitter.

En dicha grabación, se puede escuchar cuando en pleno programa de Televisión, Guzmán se expresó con groserías hacía la actriz. Pero también amenazó de muerte a Carmelita Salinas, pues ésta le brindó su apoyo a Frida Sofía y eso no le agrado al papá de Alejandra Guzmán.

“Yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, se le escucha decir a Enrique Guzmán en entrevista.

La amenaza de Guzmán fue en agosto de 2019, cuando Carmen Salinas fue cuestionada por lo que estaba sucediendo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Ante esto la actriz le brindó su apoyo y cariño a la nieta de Silvia Pinal.

También podría interesarte: Exhiben otro vídeo en el que Enrique Guzmán toca a Verónica Castro

En un mitin Félix Salgado Macedonio advirtió que si los consejeros del INE no reivindican su candidatura los buscará y divulgará el domicilio personal de Lorenzo Córdova

Félix Salgado amenaza a consejeros del INE y da por ''muerto'' a Córdova (vídeo)

Bolsa de España

Cierre mixto de las bolsas europeas