in

Enrique Guzmán de los primeros famosos en México que ya fue vacunado

El cantante aseguró que no pasa nada y hasta ahora no ha tenido ninguna reacción (Twitter)

El papá de Alejandra Guzmán puso el ejemplo y se vacunó contra el Covid-19; él mismo se encargó de dar a conocer en redes que recibió la vacuna.

MÉXICO.— Enrique Guzmán se convirtió en uno de los primeros famosos en México que ya fue vacunado contra la Covid-19, así lo dio a conocer este pasado 15 de febrero por medio de redes sociales.

Levantando el pulgar izquierdo y con una sonrisa en el rostro, fue como Guzmán salió del módulo de vacunación, donde recibió su primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

"Recibí mi primera dosis de la vacuna a las 2:30 de la tarde. No hay ninguna reacción. Los mantendré informados", escribió la estrella del rock and roll de 78 años

No tuvo que hacer fila

El intérprete de "La plaga" se presentó en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la Alcaldía Magdalena Contreras.

Tranquilo y amable respondió el cuestionario previo a la aplicación de la vacuna; llegado el momento se descubrió el brazo izquierdo y recibió su primera dosis sin quejarse.

Al final, se dio tiempo para sacarse un par de fotos con las enfermeras del módulo de vacunación.

El cantante aseguró que no pasa nada y hasta ahora no ha tenido ninguna reacción (Twitter)

Dando el buen ejemplo

Enrique Guzmán aseguró que su esposa Rosalba Welter Portes Gil también recibiría en breve la vacuna contra el Covid-19, pese a que la semana pasada presentó una serie de hemorragias en su aparato digestivo por lo que tuvo que recibir transfusiones de sangre.

No obstante, el cantante informó que su esposa ya está estable y también será vacunada.

También podría interesarte: "Me iré desde temprano a hacer cola": Ana Martin ansiosa de ser vacunada

Rosalía y Bad Bunny se unen en "La noche de anoche" (Vídeo)

bebe

Feto muere por Covid-19 en Israel