in ,

Enrique Guzmán demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante (vídeo)

Enrique Guzmán también habría interpuesto una demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.- Foto Twitter GAINFANTE

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Enrique Guzmán lo demandó por entrevistar a su nieta Frida Sofía.

“El señor tiene un serio problema de ira”, aseguró el periodista.

Doble demanda

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa “De Primera Mano”, en una entrevista con Frida Sofía, que Guzmán “la manoseó” cuando era niña y eso ocasionó un gran escándalo en el mundo del espectáculo.

“Me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, indicó Gustavo Adolfo, compartió Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Enrique Guzmán denuncia ante la Fiscalía de CDMX a Frida Sofía

Contra la libertad de expresión

Además, Infante reitera que Enrique Guzmán atenta contra su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira.

“No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel, también de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor tiene un serio problema de ira, de carácter”.

Listo para la defensa

El periodista de espectáculos dijo estar preparado para enfrentar la supuesta demanda que Guzmán entabló en su contra y cuenta con el apoyo de Grupo Imagen, empresa para la que trabaja desde hace varios años.

Gustavo Adolfo aprovechó para aclarar que ni él ni Grupo Imagen pagaron alguna cantidad a Frida Sofía por la entrevista; como muchas personas han comentado, y fue para él una sorpresa enterarse del supuesto abuso de Enrique en contra de su nieta.

Dos torneos juveniles de tenis en Yucatán se jugarán en mayo

Saúl Huerta, diputado federal, quien renunció a su candidatura por Morena para reelegirse debido a las acusaciones de abuso sexual contra un menor

Saúl Huerta renuncia a la candidatura tras escándalo de abuso sexual