in ,

Enrique Guzmán denuncia ante la Fiscalía de CDMX a Frida Sofía

Enrique Guzmán emprendió acciones legales en contra de su nieta, Frida Sofía.- Foto de lavibra.com

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Guzmán compartió que comenzó un proceso legal en contra de Frida Sofía y las personas que resulten “responsables por probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio”.

De acuerdo con el documento publicado, el cantante presentó la denuncia ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

Denuncia contra Frida

La acción legal es después de que la nieta del cantante asegurara haber sido víctima de abuso sexual de su abuelo, Enrique Guzmán.

El documento está firmado por el abogado penalista Marco López, hacia el final del texto se explica que el objetivo de la querella es que el Ministerio Público inicie una investigación para esclarecer los hechos.

Contradicciones de Guzmán

Según el documento que publicó el abogado de Enrique Guzmán, la denuncia se habría presentado en México, a pesar de que hace siete días, el cantante afirmó que demandaría legalmente a su propia nieta, Frida Sofía, en Estados Unidos por difamación.

En sus declaraciones, Guzmán agregó que en la nota que publicó la revista TV Notas, que "llegará hasta las últimas consecuencias", pues ya se asesoró para emprender una batalla legal contra su nieta.

¿Por qué la va a demandar en EE.UU.?

El intérprete de "Payasito" señaló que se asesoró con un abogado para presentar una demanda en Estados Unidos, pues ahí vive la joven.

SENADORA BALCONEA A LOPEZ OBRADOR

Vídeo: Senadora de Morena "balconea" a AMLO e intereses en Jalisco

Imagen de una marcha ayer lunes en Mineápolis, donde un jurado sigue el proceso del caso del asesinato de George Floyd a manos de policías (Foto de EFE)

Declaran culpable al expolicía Chauvin por la muerte de George Floyd