in

Enrique Guzmán recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 (vídeo)

En completo silencio se mantuvo Enrique Guzmán al asistir a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 (Instagram@eguzmanoficial)

Pese a la polémica que enfrenta, el cantante recibió la segunda dosis. Guzmán no quiso hablar con los medios, por lo que recibió trato preferencial.

MÉXICO.— Enrique Guzmán acudió junto con su esposa Rosalba Wélter, a las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario ubicadas al sur de la Ciudad de México para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Al llegar al lugar y debido a que se encuentra envuelto en el escándalo luego de que Frida Sofía lo acusó de haberla tocado indebidamente, el cantante se mantuvo en silencio. Los cuestionamientos de los reporteros provocaron que Guzmán abandonará el módulo de vacunación escoltado y sin decir ni una sola palabra.

También podría interesarte: Silvia Pinal ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

Trato preferencial

El papá de Alejandra Guzmán acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero a diferencia de la primera vez que fue inoculado esta vez no dio ni una sola declaración respecto a su salud ni tampoco sobre los problemas familiares que enfrenta.

Si bien, el cantante hizo el trámite como cualquier ciudadano, al llegar, Guzmán y su pareja tuvieron trato preferencial, pues al bajarse de su camioneta, directamente entraron. En el módulo no hicieron más de 15 minutos y al salir del sitio fueron escoltados por una vía alternada.

Los reporteros pudieron captar la salida del cantante, pese a que éste intentó evadirlos. Ante las preguntas de los medios de comunicación, Enrique Guzmán no dio ni una sola declaración. El cantante se limitó a subirse a su camioneta e irse.

Cabe destacar que Guzmán recibió la primera dosis de su vacuna a mediados de febrero del presente año, y hace un mes denunció a través de redes sociales haber acudido a su cita para que le aplicarán la segunda dosis, pero no lo hicieron porque no habían vacunas.

También podría interesarte: Enrique Guzmán reclama su segunda dosis de la vacuna contra el Covid

bachoco poblana ciclovía pollo a la poblana

Marca se burla de la "ciclovía maldita" de Puebla y llueven los memes

Patricio Castillo cede al cáncer, el actor muere a los 81 años