in

Enrique Guzmán se disculpa por lo dicho sobre la muerte de Natasha Moctezuma

Enrique Guzmán se retracta
Enrique Guzmán se retracta del comentario sobre muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma (El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.— Este pasado 14 de septiembre Enrique Guzmán consideró que la muerte de Natasha Moctezuma era "un karma" para su nieta Frida Sofia, con quien enfrenta problemas legales luego de que ella afirmara que cuando era niña sufrió un abuso sexual por parte del cantante.

De buen humor y hasta burlándose de la complicada situación que vive, por la acusación de abuso que Frida hizo en su contra, Enrique Guzmán supo salir adelante con las preguntas que la prensa le hizo al respecto durante la conferencia del regreso del musical a los escenarios de "Jesucristo Superestrella".

Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán causó polémica cuando fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía y él respondió de este modo: "El karma es el karma".

Estas palabras generaron críticas, pues muchos lo consideraron poco sensible y que no debería usar la muerte de una persona que es externa a él como parte de su disputa con su nieta.

La ola de críticas en redes sociales y programas de espectáculos habrían hecho que el cantante de "La Plaga" se diera cuenta de su error y tras varias horas de haber hecho tan polémica declaración Enrique Guzmán escribió un tuit con el que al parecer se arrepintió de lo que dijo sobre que la muerte de Natasha era un "karma" para Frida.

También podría interesarte: Enrique Guzmán señala que la muerte de la hermana de Frida Sofía es "karma" (vídeo)

Caso cerrado cuánto pagan

Esto sería lo que le pagan a los panelistas en "Caso cerrado": Tiktoker lo revela

Rifan casa en Culiacán de donde escapó 'El Chapo' Guzmán en 2014