in ,

Enrique Iglesias estrena sencillo con toque urbano

Foto: Megamedia

MÉXICO (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias lanzó una nueva versión del tema “Después que te perdí” con Jon Z; en el que explora los sonidos de la música urbana.

La canción original del rapero describe lo que tuvo que hacer para enfrentarse a sus demonios interiores y salvar su matrimonio con Shakira Z, el amor de su vida y su mejor amiga desde que eran estudiantes.

A través de un amigo en común, Enrique Iglesias escuchó la versión original de “Después que te perdí”; el tema actualmente acumula más de 10.1 millones de vistas en YouTube y supera los 1.2 millones de reproducciones en Spotify.

Iglesias contactó personalmente al artista puertorriqueño para crear la nueva versión de la canción y el video, se informó en un comunicado.

“Me encanta cuando consigo escuchar una canción que me enamora de inmediato. Jon Z compuso el tema y me emociona ser parte de ello!”, afirmó Enrique durante la filmación de su video musical, en Fairplay, Colorado.

Jon Z comentó que hacer equipo con Enrique Iglesias fue un sueño hecho realidad; “colaborar con él es un logro personal y profesional. ¡Esta canción la va a romper en la radio!”.

“Después que te perdí” es el primer sencillo del español. Su anterior lanzamiento fue “El baño”, que alcanzó el primer puesto en las listas de música en 2018.

Oaxaca registró 26 sismo en 12 horas

Tianguis Turístico de México

Con 12 de 13 votos, Mérida fue elegida sede del Tianguis Turístico de México 2020