in

Enrique Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania Ruiz: TVNotas

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Foto referencial.

MÉXICO.- La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz parece ir muy bien. Al menos eso aseguró la revista de espectáculos TV Notas en su ejemplar más reciente, citando a una fuente cercana a la pareja.

La portada de la revista.
Eventos de Peña Nieto con Tania.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Foto referencial.

Lee: Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en Acapulco

Se casarían en diciembre

De acuerdo con la versión de la revista, la propuesta la realizó Enrique Peña Nieto durante su reciente viaje a Europa, a la que Tania Ruiz habría dado el sí.

“La propuesta fue hace unas semanas, visitaron España, un lugar significativo para los dos. Ahí hicieron su primer viaje como novios. Enrique decidió proponerle matrimonió ahí y ella aceptó”, explican en una de las declaraciones.

Tania Ruiz es diferente a Angélica Rivera

Según el amigo que dio la información, Peña Nieto tomó la decisión debido al “mal humor y malas caras de Angélica Rivera”.

Peña Nieto dio el paso tan rápido (pues apenas se supo de su relación a finales de enero), porque estaba cansado del “mal humor y las malas caras que le ponía Angélica”

Aunque nada está confirmado, la fuente citada aseguró que la boda entre el ex presidente mexicano y la modelo se celebrará en diciembre y anunciarán su compromiso el próximo mes.

Te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz en portada de revista

Boris Johnson

Boris Johnson pide a la UE renegociar el acuerdo para el “brexit”

Cierre de la autopista Puebla-Orizaba por la fuga de gas LP ocurrida por una toma clandestina (Foto tomada de @RMexiquense)

Cierran paso en la vía Puebla-Orizaba por fuga de gas en toma clandestina