in ,

Entran a la casa de “Cantinflas”

Vista parcial de la casa que adquirió Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco

Está abandonada la propiedad del actor en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Hace unos dias unos tiktokers irrumpieron en la mansión abandonada de Luis Miguel para ver cómo vivía, ahora otro grupo de jóvenes se introdujo a la casa que Mario Moreno “Cantinflas” tenía en el puerto guerrerense y el estado en el que se encuentra la propiedad es peor a comparación con la del cantante.

Los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica fueron los intrépidos en irrumpir el terreno del cual mostraron solo la parte de la marina que poseía el actor.

Las imágenes que subieron a sus redes sociales fueron tomadas, primero por un dron, el cual muestra desde arriba el terreno de la mansión de “Cantinflas” para después casi a ras del agua entrar al minipuerto que tenía, el cual está acompañado por una alberca con un tobogán. Todo esto en un estado de deterioro avanzado.

De las cosas que más llama la atención es la escultura de gran tamaño del personaje del llamado Mimo de México, la cual está recargada en un farol con la clásica pose de espera de “Cantinflas”, cruzado de brazos y en una mano un cigarro.

También mostraron algunos de lo muros de la mansión, el cual contiene pinturas abandonadas o murales de peces y sirenas.

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nombre completo del también llamado el “Charles Chaplin Mexicano”, era el sexto de los ocho hijos del empleado postal Pedro Moreno Esquivel y su esposa María de la Soledad “Cholita” Reyes Guízar, quienes vivieron en varias casas de las colonias Tepito y Guerrero.

 

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave