in ,

Entre lágrimas, Tatiana confiesa que su exmarido abusó de ella

Tatiana durante la entrevista en "El minuto que cambió mi destino", con Gustavo Adolfo Infante

El infierno que vivió Tatiana, la llamada Reina de los Niños, durante su matrimonio con su representante Andrés Puentes, era hasta hace unos años un secreto a voces que muy pocos fuera de la familia y amistades de la cantante conocían.

Sin embargo, en recientes años la también conductora ha decidido romper el silencio, para sumarse a esas voces que buscan evidenciar la violencia intrafamiliar y de pareja, que mucho tiempo avergonzó a las víctimas en México y Latinoamérica. Así, sin reparo, Tatiana confesó que no solo sufrió abuso psicológico, sino también sexual, durante su matrimonio.

"Sí (abusó de mí), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí (me obligó a tener intimidad), pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo", contó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Tatiana y su testimonio de abuso psicológico

En dicho encuentro, la también actriz de doblaje contó que la manipulación de su expareja y padre de sus dos hijos, resultó tan profunda que durante mucho tiempo no le habló  a su propia madre, pues comenzó a creer en lo que Puentes le decía de que su éxito era solo porque su madre se acostaba con gente importante del medio.

“Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees…”.

Tatiana reconoce que ese tipo de violencia es la que más huella deja en una persona, pues incluso  durante mucho tiempo no podía ni soportar el olor de su madre, porque recordaba las cosas que Andrés Puentes le había dicho.

Como se sabe, tras diez años de matrimonio y con el nacimiento de su segundo hijo, Tatiana finalmente decidió huir de la casa que compartían, saltando una barda a pesar de estar recién operada. Más tarde pidió el divorcio y logró recuperar su carrera artística, después de varios años de batalla legal por su nombre artístico.

¿Por qué Tatiana o habló antes de Andrés Puentes?

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tatiana decide hablar sobre el "infierno" que vivió con su exmarido, pues ya en octubre de 2020 compartió detalles del mismo en entrevista con Yordi Rosado.

Sin embargo, la actriz asegura que está dispuesta a seguir compartiendo su testimonio, a fin de poder ayudar a otras víctimas a levantar la voz, a pesar de que -como en su caso- el hecho tuviera ya 20 años de distancia, pues admite que las cicatrices de este tipo de violencia se quedan dentro de las víctimas.

Siento que ahora estoy preparada. Estaba muy rota, emocionalmente, físicamente, económicamente. Lo único para lo que tenía mente era para rehacer mi carrera, demostrarme a mí misma que yo era Tatiana, que yo era la que creaba, la que yo hacía”.- Con información de Yahoo News

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¡Raúl Jiménez volverá a jugar!, reporte de última hora