in ,

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta.- Foto:Instagram
Andrea Legarreta posa con su esposo Erik Rubín y sus hijas.- Foto: Instagram

Andrea Legarreta es la nueva “víctima” de Alfredo Adame, quien despotricó contra la conductora de televisión asegurando que le es infiel a su esposo Erik Rubín, con un ejecutivo de Televisa.

Erik Rubín demostró que no le importan los chismes acerca de su esposa y compartió un mensaje en redes sociales para apoyarla.

Te puede interesar: Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola… #Siemprejuntos #AltoalaViolenciaContraLasMujeres #Respeto”, añadió Erik Rubín.

Decenas de colegas y amistades de Andrea Legarreta le han enviado mensajes de apoyo luego de que decidió hablar del tema a través de su programa “Hoy”.

“Son lo máximo! @andrealegarreta Es una mujer íntegra lo sabemos todos de toda la vida! Que Dios los bendiga siempre como los hermosos seres humanos que son ustedes! @erikrubinoficial”, escribió la cantante Litzy.

Te puede interesar: Alfredo Adame acusa a Legarreta de infiel

La conductora agradeció el respaldo de su esposo Erik Rubín y dijo sentirse “muy bendecida” por su familia. “Soy muy bendecida de tener una familia como la nuestra y un hombre como tú que les enseña día a día a nuestras hijas que si existen hombres que respetan a las mujeres y que no estamos solas! te amo”, escribió en la publicación.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha realizado alguna otra declaración contra Andrea Legarreta, ni le ha pedido disculpas.

Sismo en Grecia

Se registra un sismo de magnitud 4.9 en la isla de Rodas

El periodista Carlos Loret de Mola, quien la semana pasada dejó de laborar en Televisa (Foto de EFE)

López Obrador niega injerencia en la salida de Loret de Mola de Televisa