in

Erik, vocalista de ''Allison'', disfruta del pib con una fan, en Ticul

MÉRIDA.- Mediante las redes sociales se dio a conocer que el vocalista del grupo musical ''Allison'' visitó Yucatán y en su recorrido disfrutó del tradicional 'pib'.

Erik Canales, acompañado de otro musico, arribaron a Yucatán el pasado viernes 30 de octubre y recorrieron varias zonas del estado como Santa Clara en Dzidzantún y Ticul.

En el municipio sureño, a donde el vocalista y sus amigos fueron invitados por Verenice una de sus fans, probaron el 'pib'.

La ticuleña contó al Diario que desde hace varios años mantiene contacto con Erik, por lo que al ver que estaría unos días por Yucatán lo invitó a su casa para probar el pib que cocina su abuelita.

''Se interesó al saber que es un platillo típico de Yucatán y que solo se prepara para época de finados y como nunca lo había probado, aceptó la invitación de venir a comer a mi casa''.

También relató que el cantante quedó 'encantado' con la comida que incluso pidió un poco más para llevar, además también pidió la receta de una salsa picante que prepara la abuelita de la fan.

''Se portó muy amable, es una persona muy sencilla y atenta. Le trajo flores a mi abuelita y alabó su guiso. Le gustó tanto el pib que pidió hasta para llevar''.

''Incluso le pidió la receta del chile que preparó mi abuelita para acompañar el pib. Prometió regresar en otra ocasión para cocinar uno de sus guisos y deleitarnos con unas de sus canciones''.

En varios vídeos cortos de instagram se ve al vocalista disfrutar del platillo mientras convive con sus amigos y la familia de la joven que lo invitó.

El Príncipe Guillermo contrajo Covid-19 en abril, asegura la BBC

hija de lucero cantando

Hija de Lucero y Mijares demuestra que sí heredó su talento (vídeo)