in

Érika Alcocer, de "La Academia" sufre asalto armado (VÍDEO)

érika alcocer
Foto: El Universal

CDMX.- En un video quedó registrada la manera en la que la cantante y exacadémica Érika Alcocer, acompañada de su familia fue víctima del robo de su auto, justo cuando iban llegando a casa.

Lee: Inés Gómez Mont: de la gloria al infierno en el mundo de la farándula

En el video se ve cómo cuatro personas descienden de un auto color claro en una calle. Traen varias bolsas y vienen con un perro, cuando de pronto, llega una persona de chamarra que sostiene una pistola, seguida de otros dos sujetos que inmediatamente se van sobre las personas para quitarles el auto.

"@Jjimezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aún así no sirvió de mucho porque se fueron contra Majo y le dieron un cachazo que le causó un sangrado para quitarle su celular, y una bolsa con sus guantes de box, mientras que mi cuñada y yo nos metimos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y sí llegaron rápido pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún, viendo sangrar a Majo", relató Érika en su cuenta de Instagram, acompañado del video.

No atendieron su herida

Érika Alcocer.
Érika Alcocer.

La cantante lamentó la mala atención a las víctimas de la delincuencia cuando acuden a emprender acciones legales, como ellos, pues Majo no fue atendida de su herida durante todo el tiempo que estuvo esperando en el Ministerio Público.

Te puede interesar: “A Inés Gómez Mont la veo presa, pisará la cárcel": Mohni Vidente (vídeo)

"Estamos solos ante la delincuencia, así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto posible porque la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tan ágiles puedan ser los movimientos para intentar recuperar por lo menos el coche", agregó Alcocer.

Su publicación ha recibido los comentarios de gente del medio, entre ellos Andrea Legarreta, que escribió:

"Lo siento mucho preciosa, y al final tener que agradecerle a estos desgraciados que 'solamente' fue material. Dios los bendiga". Tatiana escribió: "Ay no amiga, qué coraje e impotencia, cuenta conmigo si necesitan algo y espero que a Majo ya la hayan atendido. Pobre país qué angustia".

Ataque a balazos en Playa del Carmen

Pánico en la 5a Avenida: disparan contra una mujer en Playa del Carmen

Imagen del Pico de Orizaba

Marcha atrás del Inegi: El Pico de Orizaba sí es parte de Veracruz