in ,

Érika Buenfil a Inés: La venganza es un plato que se sirve frío"

Erika Buenfil con su hijo
Erika Buenfil con Nicolás, recién nacido. El padre del hijo de la actriz fue revelado de manera escandalosa hace 13 años por Inés Gómez Mont.- Foto Instagram Erika Buenfil

Erika Buenfil: "Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga"

La lapidaría palabra que se atribuye a Seicho Matsumoto, el extinto escritor y periodista japonés, le va como anillo al dedo a Erika Buenfil al referirse a Inés Gómez Mont y los conflictos judiciales que la amagan.

Luego que un juez federal obsequió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero, Erika reaccionó.

También puedes ver: Inés Gómez Mont y Álvarez Puga, su esposo: negocios turbios en la Península

¿Qué dijo Erika Buenfil sobre Inés Gómez Mont?

Ante las graves imputaciones contra Inés Gómez Mont y su marido, algunos personajes de la farándula mexicana expresaron su apoyo a la conductora y los menos, declararon en contra de la exmodelo.

Tal es el caso de Erika Buenfil, quien tundió a la presentadora en un comentario en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Tik Tok “Mexicotienesuchiste”, donde se suben vídeos de hechos de la televisión mexicana, se mostró un fragmento de una emisión de Ventaneando de 2008.

Ahí, Inés Gómez Mont reveló que el padre del hijo de Erika es Ernesto Zedillo Jr.

Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia

Tras ser etiquetada en los comentarios del vídeo por diversos usuarios, Erika Buenfil recordó aquél trago amargo y envió un mensaje a Inés, que junto con su esposo son buscados por la Interpol.

Mi hijo es de Ernesto, pero ¿ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho a hablar. Ella ¿dónde anda?”, indicó la actriz.

¿Cuál es la reacción en redes por comentario de Erika?

Se lució y llenó la boca con la situación del pobre Nico. Ahora todos le harán burla a sus hijos diciéndoles que son hijos de prófugos rateros”, comentó una usuaria.

Otra afirmó: “Y mira, Nico sigue siendo nieto de un expresidente y los tuyos de un estafador, lavador y defraudador, ¿Para dónde se inclina la balanza?”.

En contraste, los fans defendieron a Inés: “A ver, vamos a decir las cosas como realmente sucedieron, Inés tenía autorización de Ernesto Zedillo Jr y de Rebeca de Zedillo para dar la noticia”, afirmó un usuario.

¿Cuándo sucedió la revelación que lastimó a Erika Buenfil?

La noticia que enrareció las atmósferas del espectáulo y la política en México fue hace 13 años, en 2008, cuando en el programa Ventaneando, que dirige Paty Chapoy, Inés Gómez Mont identificó al padre del hijo de la actriz.

Lo que parecía un "chisme", fue un señalamiento que marcó a partir de entonces la vida de Erika Buenfil.

¿Quién es el padre del hijo de Erika Buenfil?

Como se dio a conocer hace más de una década, Inés Gómez Mont reveló que Ernesto Zedillo Velasco, hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, es el padre de Nicolás.

Según afirmó Inés Gómez Mont, fue Zedillo Jr y su esposa, Rebecca Sáenz, los que le pidieron revelar la paternidad del hijo de Erika Buenfil, pues les parecía que "esta era la mejor forma de hacerlo".

Hoy, los papeles se invierten, y ahora la que está en el ojo del huracán es Inés Gómez Mont, y Erika Buenfil goza de la simpatía de miles de seguidores en redes que la consideran "La reina del TikTok".

Te puede interesar: Inés Gómez Mont se dice inocente: "Jamás he tenido esa suma de dinero"

Derrumbe del colegio Enrique Rebsamen

Detienen al abogado de ''Miss Moni'' en calles de Tlalpan

El euro se vende hasta en 1.1611 dólares

Rentabilidad del Tesoro de EE.UU. hace caer al euro