in

Erika Buenfil se hace viral tras darse a conocer su nombre real (vídeo)

Nombre real de Erika Buenfil
La actriz se volvió viral, pero esta vez no por un vídeo de TikTok, sino porque se "revelo" su verdadero nombre (Instagram@erikabuenfil50)

La actriz y "Reina del TikTok" se convirtió en tendencia de redes sociales luego de que se revelará que cambió su nombre en pro de su carrera artística.

CIUDAD DE MÉXICO.— Erika Buenfil es una actriz consagrada de las telenovelas de Televisa, sin embargo, son pocos los que recuerdan que la también "Reina del TikTok" inició su carrera en medios de comunicación en Nuevo León. Con tan solo ocho años de edad, Erika fue edecán en el programa infantil del "Tío Gamboín".

Pero mientras estuvo frente a las cámaras de shows en Monterrey, la protagonista de "Amor verdaderos" era conocida con su nombre real, el cual es muy distinto al que ahora todo México sabe. Es precisamente este "dato curioso" el que le valió su viralización en redes sociales.

También podría interesarte: Erika Buenfil denuncia que sufrió un intento de extorsión por teléfono

¿Cuál es el nombre real de Erika Buenfil?

'Teresita' o mejor dicho Teresa de Jesús Buenfil López, es el nombre real de la actriz que muchos conocemos como 'Erika Buenfil'. Sin embargo, tras la difusión de un vídeo compartido en TikTok (donde cuenta con un gran número de seguidores) fue como su "secreto" fue revelado causando asombro y hasta perplejidad por parte de algunos de sus fans.

"Mi imagen de Teresita ya era de niña, el que me dijeran Teresita o Tere. Empezaron a pensar que el "Tere" no funcionaba muy bien, necesita algo más fuerte”, relató la actriz en el clip compartido por un usuario identificado como @laperruchaoficial, y en el que explica el motivo por el que decidió cambiarse el nombre a Erika.

@laperruchaoficial

#erikabuenfiloficial #primeraactriz #farandula

♬ sonido original - Armando Gonzalez

En dicha entrevista, la protagonista de "Vencer el pasado" también reveló que para continuar su carrera artística en el centro del país, necesitaban un nombre "más fuerte", por lo que consideró tres nombres: Erika, Paola y Michelle. Por una semana, la actriz afirmó que su familia la llamó Paola, pero no fue de su agrado. La decisión final fue de su padre.

También podría interesarte: Érika Buenfil revela detalles de su relación con Ernesto Zedillo Jr. (vídeo)

También podría interesarte: "Se quiso pasar de más": Erika Buenfil habla de un galán de telenovela

Manual para el regreso a clases: cómo ayudar a tu hijo a prevenir el contagio

Desplome de grúa deja cinco obreros muertos en Ecatepec