in

Ernesto Yañez se encuentra grave tras enfermar de Covid-19

El actor se encuentra grave según informes de la ANDA (El Universal)

MÉXICO.— El actor Ernesto Yáñez se encuentra delicado de salud debido a la Covid-19. Ernesto está siendo atendido en su propia casa.

Marco Treviño, Secretario del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), indicó que desde un principio se ha estado pendiente del histrión ganador del Ariel.

"La ANDA lo está atendiendo desde el principio, en este momento él está en casa porque el hospital es más riesgoso", aclaró Treviño.

Asimismo, se habló sobre el mensaje donde se solicitaban 9 mil pesos para presuntamente ayudar a Yañez en su lucha contra el coronavirus.

"Se le está atendiendo y estamos atentos a lo que necesite; sí está delicado, pero esa información que se está divulgando en redes sociales no es correcta", subrayó el secretario de la ANDA.

¿Quién es Ernesto Yañez?

Tiene cerca de 50 años de carrera y una filmografía superior a las 60 producciones de cine y televisión, participando también en teatro.

Comenzó su carrera en la cinta "La montaña del diablo" y la serie "Los miserables", las cuales le han seguido proyectos como "Mentiras piadosas", "Alcanzar una estrella", "Hora marcada", "Principio y fin", "Pastorela" y "El imperio de la fortuna", por mencionar algunas.

También podría interesarte: Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19, suspenden su show

Turista muere mientras nadaba en Cozumel; se atoró en una hélice

Una mujer con síntomas de Covid fue atendida en calles del centro de Mérida, junto a la oficina de Correos de México (Foto de Megamedia)

Jueves con seis nuevas muertes por Covid-19 en Yucatán