in ,

Es feliz con su sobrino

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una pareja

Angelique Boyer, sin planes de hijos, por ahora

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Angelique Boyer está muy emocionada porque su familia va a crecer a finales de mes: nacerá Chloé, la bebé de su hermano Arnaud.

Este nacimiento trae como “loca” a la actriz, pues ve a la familia de su hermano muy bonita, muy joven, y le sorprende que ya vaya a tener dos hijos, pues hace tiempo recibieron a Morgan.

“A mí me trae loca, lo consiento y se los devuelvo”, dijo a “Hoy” la estrella de televisión a propósito del nacimiento de la pequeña Chloé. Reveló que quien sí irá a Francia es su papá para disfrutar del nacimiento, aunque Angelique enfatizó que espera las fechas que él esté en Europa coincidan con la llegada de la bebé.

“Es importante que él como abuelo viva ese momento”, añadió.

Cuestionada sobre si ella y su pareja, Sebastián Rulli, ya están listos para crecer su círculo familiar, ella despejó las dudas sobre cuándo es que ella se volverá mamá. “Sigo pensando que no, hoy no. Quién sabe, todavía tengo tiempo, denme chance”, destacó.

Hace unos meses los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer pensaron que la pareja estaba esperando a un bebé cuando ellos publicaron una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ella usaba una camisa en la que se leía “Mother of Dragons”.

La estrella de televisión dio de qué hablar cuando en marzo pasado, durante su paso por los premios TVyNovelas despampanó con un vestido que se puso al revés, por lo cual se convirtió en tema de conversación en internet.

Ella misma se río del suceso y también dio a conocer quién fue la persona culpable en ese tropiezo que cometió en la ceremonia: su pareja Sebastián Rulli.

“Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa, mi vida. Ahora quítamelo al revés”, dijo.

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo