in ,

Es “GranDiosa” y feliz

Dulce (foto)

Dulce promete un gran show en la Feria Xmatkuil

Más de 40 años de carrera avalan la trayectoria de Dulce, hoy considerada una “GranDiosa” de la música.

Estar en los escenarios se lo debe a su padrino, José José, cuya muerte le ha dolido mucho a la cantante, pero “el show, la vida, debe de continuar…”.

En entrevista con el Diario y recuperada de una bronquitis que la tuvo en cama varias semanas, la cantante comparte que “GranDiosas” es un proyecto que ha significado mucho en su carrera, porque le ha permitido compartir el escenario con grandes figuras y emocionar a miles de personas.

El próximo viernes 22 “GranDiosas” se presenta en el palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil con un desfile de éxitos que la cantante, promete, hará cantar y emocionarse al público.

A principios de este año se se presentaron en un foro de la ciudad, y la respuesta “fue maravillosa porque traba…”.

Para Dulce es una satisfacción trabajar para un público como el de Mérida, porque cuando un artista le gusta, lo demuestra.

En el palenque compartirá el escenario con Rocío Banquells, Karina y Manoella Torres. Son casi 10 años de pertenecer a este concepto que recorre los éxitos más importantes de su elenco. En el caso de Dulce aún siguen vigentes temas como “Déjame volver contigo”, “Tu muñeca”, “Heridas”, que cuando fueron lanzados en la década de los ochenta, fueron considerados fuertes por si contenido.

Tener trabajo y seguir haciendo lo que más le gusta, cantar, es algo que Dulce valora día a día, y por eso se cuida para estar bien para su público.

El responsable de que el talento de Dulce sea disfrutado por miles de personas, fue José José.

“Él me sacó de la oscuridad, me dio un lugar”, recuerda con cierta tristeza.

La muerte del artista causó profundo dolor en Dulce: “es difícil asimilar que ya no está físicamente, pero la vida sigue, y la mejor forma de honrarlo es trabajando…”.

Dulce es considerada una de las mejores voces de Latinoamérica, una de las pocas artistas que puede presumir que puede cantar hasta sin micrófono. Todo esto conlleva un sacrificio, disciplina y cuidarse mucho. No fumar, no desvelarse, más que cuando trabaja, es parte de los hábitos de la cantante para seguir rindiendo al máximo en los escenarios.

Dulce es pionera del show “GranDiosas”, el cual nació hace casi 10 años. Ha gustado, considera la artista, porque es un viaje a la nostalgia, y a la época de grandes compositores.

El próximo viernes 22, asegura que el público que asista al palenque disfrutará de un show de grandes intérpretes y éxitos que son parte de la vida de muchos.

Consultar Tusboletos.mx para puntos de venta. Precios: $1,460 VIP, $1,260 Oro, $1,060 Plata y $660 General.— Santiago Cortés Pérez

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política