in ,

“Es mucha payasada”, Pepillo Origel critica los TikToks de Erika Buenfil

La actriz Érika Buenfil sigue cautivando las redes sociales con sus parodias a tal punto que los usuarios ya la nombraron la “Reina del TikTok” superando los 5 millones seguidores en esa red social.

Sin embargo también hay a quienes no les da gracia el contenido de sus videos, tal es el caso del periodista Juan José Origel quien aseguró que está harto de lo que publica la famosa.

Durante la emisión de su programa Con permiso, Pepillo Origel habló del fenómeno de Érika Buenfil en TikTok y confesó que ya no sigue a la actriz en la red social porque no tolera ver sus videos porque no cree que la famosa "tenga tanta gracia".

“Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada", señaló.

Leventó su carrera

Por su parte, la conductora Martha Figueroa comentó que TikTok ayudó a Érika Buenfil a levantar su carrera ya que no recibía más papeles en televisión y su éxito en las telenovelas iba en descenso.

"De repente la vida te manda esta sorpresa que se llama TikTok, pues de ahí te agarras, y haces tres tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito" ,dijo.

Juan José Origel aprovechó para hablar de las ganancias económicas que Érika Buenfil podría obtener con sus videos en un futuro que podrían ser hasta más de un millón de pesos, incluso bromeó con empezar a hacer sus propios clips en TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Que descansen. #quedateencasa. 😘❤️👧

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Ver esta publicación en Instagram

Bonito día. #undiaalavez ❤️ domingo. Seguimos en casa 🙏🏻😘

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Ver esta publicación en Instagram

Día del niño. #tiktok. #quarentine 👧

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Lee: ¿Cuánto gana Érika Buenfil por sus vídeos de Tik Tok? Desmiente a revista

Asciende a 3,573 las muertes por Covid-19 en México