in ,

“Es pecado decir tanta mentira”: Carmen Salinas arremete contra Lyn May

Carmen señaló que Lyn es una mentirosa por lo que espera Dios la perdone (Instagram)

La actriz se fue contra la vedette luego de que ésta asegurara que Carmen fue quien inició los rumores sobre su supuesta muerte.

MÉXICO.— Carmen Salinas utilizó las redes sociales para defenderse de los señalamientos que Lyn May hizo en su contra. La actriz de películas y telenovelas aprovecho esta polémica para enviarle un mensaje contundente.

Lyn responsabiliza a 'Carmensita' de su "muerte"

Hace unos días se corrió el rumor de que Lyn May había muerto, sin embargo, la bailarina apareció en el programa ‘De Primera Mano’ para desmentir este chisme.

Ahí, la vedette señaló a Carmen Salinas como la responsable de crear ese rumor, pues comentó que 'Carmensita' “ha cambiado mucho” y “es elitista”, desde que se unió a la política. Pero también indicó que la admira mucho.

En cuanto a su salud, confirmó que se encuentra en perfecto estado. Sin embargo, como era de imaginarse sus declaraciones desataron la polémica.

“Es pecado decir tanta mentira. Dios la perdone”

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Carmen Salinas mostró que existe una gran amistad” entre Lyn May y ella, por eso puntualizó que estuvo mal que la vedette mintiera y hablará así de quien la ayudó.

Carmen detalla en el pie de foto de la imagen que compartió, que “guarda con mucho respeto y amor las cartas o tarjetas que recibe”, como esta de Lyn May en la que la acapulqueña le recuerda que es “su amiga sincera de toda la vida. Y lo mucho que la quiere”.

Además la actriz detalla que ella fue quien le pagó una cirugía en el rostro “para sacarle toda la porquería que le inyectaron”.

Carmen Salinas finaliza su mensaje mencionado que “es pecado decir tanta mentira”, pero espera que Dios la perdone.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Lyn May dormía con su esposo muerto: "Sí, lo desenterré" (vídeo)

emma coronel

Primera foto de Emma Coronel arrestada en EE.UU; creen que cooperará

Más bajas en el electo de la nueva versión de Sex and the City (Vídeo)