in ,

“Es tu casa”, le dicen a Ingrid Coronado al recibirla en “Hoy”

Ingrid Coronado acudió a "Hoy" como invitada especial.- Foto: Instagram
Ingrid Coronado y Alexis Ayala fueron los invitados especiales del programa.- Foto: Instagram
Ingrid Coronado acudió al programa para presentar su libro infantil.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ingrid Coronado, una de las caras más conocidas de Tv Azteca tuvo una gran bienvenida durante su participación en el programa “Hoy” de Televisa.

“Pensé que esto nunca iba a suceder y sí sucedió”, dijo Ingrid Coronado durante el programa.

“Reina, todo puede suceder. Cada día lo compruebo más“, dijo Andrea Legarreta.

La ex conductora de “Venga la alegría”, compartió el foro con Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Mauricio Mancera, Alexis Ayala, entre otros.

El programa inició con un baile de todos los conductores mientras que Andrea Legarreta anunciaba a la invitada especial.

“Mire nada más esta sorpresa. Está con nosotros todo el programa Ingrid Coronado”, dijo la conductora mientras todos los presentes se abalanzaron hacia Ingrid para darle un abrazo colectivo.

La visita de la ex conductora de Tv Azteca ha desatado decenas de comentarios pues muchos de sus fans aseguran que Ingrid podría ser el nuevo rostro del programa “Hoy” o incluso iniciar un nuevo proyecto con Televisa.

Ingrid Coronado se encuentra en una gira de medios para promocionar su libro “Simón y el sauce llorón”, con lo que ha visitado varios programas de televisión.

Ingrid compartió varios vídeos en Instagram sobre su visita al programa, agradeciendo a Andrea Legarreta por la invitación. “Es tu casa mamá”, le aseguró la conductora estelar del programa mientras se daban un abrazo.

Gas lacrimógeno

Rusia niega compra de gas lacrimógeno para enviar a Venezuela

Conflicto en Venezuela

Maduro ha destruido a Venezuela, asegura subsecretaria de EE.UU.