in ,

Escabrosos detalles de la acusación contra Ricardo Crespo (Fotos)

De acuerdo con el expediente, el actor Ricardo Crespo, enfrenta graves acusaciones por abuso de una menor.- Foto de Instagram

El actor y cantante Ricardo Crespo acaparó la atención pública durante los últimos días.

El exintegrante de Garibaldi fue arrestado e ingresado al Reclusorio Sur por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, después de que su exesposa lo denunció de abusar sexualmente a su hija de 14 años.

Detalles del caso

Los escabrosos detalles son revelados a partir que se conoció su caso la noche del lunes pasado, cuando se informó que la expareja sentimental de Crespo lo acusó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por cometer una agresión hacia su propia hija menor de edad.

El actor fue vinculado a proceso la tarde de ayer martes, porque un juez de control examinó los datos aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Prisión preventiva

El ahora imputado deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Las autoridades capitalinas informaron durante las últimas horas que Crespo “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

También lee: El actor Ricardo Crespo, detenido por presunto abuso sexual (Fotos)

Una versión

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien ya revisó la carpeta de investigación, el actor fue denunciado en diciembre del 2020, detenido la semana pasada y su identidad ventilada hasta el lunes 15 de febrero.

“Es un delito bastante fuerte, en el que hay que cuidar a la víctima y a quien la apoya, en este acaso su madre. Según lo que ella denuncia es que sí se consumó una violación como tal, sí se produjo esta agresión”, señaló el comunicador.

Las pruebas

“Según lo que ella denuncia, y no sólo una sino en distintas ocasiones y durante distinto espacio de tiempo y en distintos lugares, hay detalles de algunos lugares”, declaró Jiménez.

“Cuando hacen la serie de estudios a la menor para la Fiscalía de Justicia sí existe forma de sustentar esta agresión, es por eso que solicitan la orden de captura en contra este hombre".

Delito por perseguir

"El juez considera que tienen elementos suficientes y ordena que lo encarcelan, porque para las autoridades sí hay elementos suficientes para demostrar que se consumó la violación en contra de la menor de edad”, apuntó el periodista.

Con información de redes sociales e infobae.com

Se espera tiempo estable y poca probabilidad de lluvias para hoy en la Península

José Elías Medel Galindo

Indignan fotografías de precandidato a diputado con su hija; él responde