in ,

Escándalo en el K-Pop: Koo Hye Sun se niega a ser una "mujer divorciada"

En agosto pasado, la actriz Koo Hye Sun (Ku Hye Sun)compartió con sus seguidores una publicación en redes sociales en las que anunciaba los planes de divorcio de su aún esposo; el también actor Ahn Jae Hyun.

Te puede interesar: El actor surcoreano Song Joong Ki solicita el divorcio

La actriz surcoreana, conocida por protagonizar el drama coreano “Boys before Flowers” (que en México se transmitió por la televisión abierta en Monterrey), negó que también fuera su deseo divorciarse; por lo que desde entonces ha mantenido una batalla de declaraciones en las que ha acusado al actor de hacer comentarios misóginos, tener relaciones extramaritales e incluso ser un dueño desatendido con su mascosa, Anju; un gato cuya custodia también está en juego.

Koo Hye Sun y Ahn Jae Hyun en una de las imágenes de su matrimonio. Foto de Internet

El escándalo llegó a tales dimensiones, debido a que la actriz ha utilizado sus redes sociales para presuntamente rebatir las declaraciones “oficiales” de Ahn Jae Hyun; que la tarde de este jueves el actor anunció que emprendería acciones legales ante cualquier reproducción de las declaraciones de su aún mujer, que acusa de difamatorias.

Lamentó que, tras el anuncio de divorcio, se haya visto afectadas terceras personas; como su compañera de reparto (en su actual proyecto), a quien Hye Sun presuntamente señaló como una de las aventuras extramaritales de su aún marido.

Mensajes comprometedores

En días pasados, el medio especializado Dispatch reveló una serie de conversaciones entre ambos actores, los cuales evidenció que la relación sufrió una severa ruptura este año. En los mensajes también se deja ver un carácter predominante de la actriz; de 34 años.

Imágenes de la traducción realizada por el medio especializado en K-Pop Soompi en español. Las imágenes pertenecen a las capturas de pantalla realizadas al mencionado blog

No obstante, los mensajes también confirman que el actor de 32 años padece de depresión, siendo esta una de las razones que se planteó al principio como principal causa de la ruptura del matrimonio, que duró tres años.- Con información de Soompi en Español y Allkpop

Integrantes del grupo criminal PCC se amotinan en el Cereso de Brasil

Héctor Herrera cuenta lo que sucedió en la fiesta antes de Rusia 2018