in ,

"Escríbeme algo sucio": Difunden plática de Bisogno con participante de ‘La Voz’

El programa de espectáculos senaló que Daniel no debería tener ese comportamiento (Twitter)

Mensajes que aparentemente le mandó Daniel Bisogno a participante de ‘La Voz México’ ha encendido las redes.

MÉXICO.— Al parecer Daniel Bisogno se ha convertido en un imán de escándalos.

Ahora unas capturas de pantalla en las que se puede leer la supuesta conversación subida de tono que el conductor de "Ventaneando" tuvo con un participante de ‘La Voz México’ ha desatado los comentarios.

"Escríbeme algo sucio":

Javier Ceriani ha lanzado otro golpe a Daniel Bisogno. En el programa 'Chisme No Like', el argentino compartió una supuesta conversación entre el conductor y el cantante José Miguel Reyes Guevara (“Reyes”), del reality show.

Ceriani también señaló que la relación de Daniel con el cantante es más que de amigos, ya que supuestamente fueron a comer y luego a “comerse”.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven […] es un cantante que quiere hacer una carrera en México […] Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel [...]”, aseguró Ceriani.

La plática ha generado los comentarios debido a las insinuaciones y connotaciones sexuales que el periodista le hace al participante del show de canto.

Tras soltar tremenda chisme, el argentino — y ahora enemigo de Daniel — aseguró que esto es bastante “grave” porque Bisogno se está metiendo con un participante de uno de los realitys de la televisora.- Con información de Chisme No Like.

También podría interesarte: ‘Cristian Castro Maltratador’: acusan al cantante de atrocidades

Un cubrebocas transparente y con altavoz, lo nuevo del CES 2021

Sebastián Rulli revela que su padre sufrió un derrame cerebral