in , ,

Escucha lo nuevo de Madonna y Maluma

Madonna y Maluma lanzan "Medellín", el primer sencillo de "Madame X".- Foto: Twitter

Se acabó la espera para escuchar lo nuevo de Madonna, pues su primer sencillo a dueto con Maluma ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

El tema titulado “Medellín” es una fusión de pop y urbano, en el que nos introduce a la vida de la “Instructora de Cha, cha, cha”, de la cual habló en el teaser de “Madame X”.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA”, escribió Maluma en su cuenta de Twitter.

La canción habla de cómo Madonna se encontraba soñando con una noche de copas en Medellín cuando Maluma intenta seducirla.

“Me permití ser ingenua para ser alguien que nunca había sido”, dice la letra. Para este tema, Madonna canta exclusivamente en inglés y tiene como frase repetitiva “1,2,3, cha, cha, cha”.

“Si quieres ser mi reina, pues yo te corono. Y pa´que te sientes aquí tengo un trono”, se escucha cantar a Maluma.

“Discúlpame, yo sé que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora”, añade en otra estrofa.

Por ahora, solamente estrenaron un lyric vídeo, que ya cuenta con más de 200,000 reproducciones. Mientras que el material visual oficial se estrenará el 24 de abril a través del canal MTV con un programa especial. En la emisión, además del estreno tanto Madonna como Maluma responderán en vivo preguntas de sus seguidores.

“MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere” es el nombre del programa que se transmitirá a las 3 de la tarde.

Además de Medellín, el dúo grabó el tema “Bitch, I’m loca”, que también será parte del nuevo disco y en el que se espera escuchar a Madonna cantando en español.

Madame X

Su próximo disco es un trabajo conceptual que mostrará diversas personalidades de la reina del pop. El material incluirá 15 canciones y podremos escuchar a Madonna cantando no sólo en inglés sino también en portugués y español. Fue grabado en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles bajo la producción de Mirwais, Mike Dean y Diplo.

Además del dueto con el cantante colombiano, incluirá colaboraciones con Quavo, Anitta y Swae Lee.- Gloria Montero Leal

Pedro Pablo Kuczynski

Pedro Pablo Kuczynski pasa a cuidados intensivos

Módulo del INE en la colonia Xoclán, Mérida. A partir de mayo, los ciudadanos podrán afiliarse a cualquier partido político mediante una aplicación móvil (Foto de Fidel Interián Jiménez)

Para evitar irregularidades, a partir de mayo la afiliación a partidos políticos se hará con una “app”