in ,

Esmeralda Pimentel presume sus estrías para fomentar el amor propio

La actriz posó sin ropa con la finalidad de fomentar el amor propio (Instagram)

La actriz de 30 años posó para la revista Beauty Junkies con el objetivo de enseñarles a sus seguidores a reinterpretar la belleza

MÉXICO.— Esmeralda Pimentel, quien ha protagonizado diversos melodramas en Televisa, ahora se muestra completamente al natural y orgullosa de su cuerpo.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen en la que aparecer desnuda y luciendo sin mayor problema las estrías en su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

🪐

Una publicación compartida de Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Reinterpretando la belleza

Cabe destacar que Esmeralda posó sin ropa para la revista Beauty Junkies como parte de la edición dedicada a fomentar el amor propio. Es por ello que la fotografía no cuentan con ningún tipo de retoque digital.

Junto a la fotografía que muestra a gran detalle sus estrías, la actriz mexicana habló de la autoaceptación y el amor propio que toda mujer debe sentir por sí misma, sin dejarse llevar por los estereotipos que impone la moda y una sociedad.

Esmeralda recalca que con este desnudo en el que muestra su piel y sus estrías, a las que “ama”, hace “un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.- Con información de Quién.

También podría interesarte: Actriz de Televisa termina noviazgo e inicia relación con una mujer

Imagen ilustrativa tomada de archivo sobre la producción automotriz

Baja 29% la producción de vehículos en junio a tasa anual

covid-19 sobrevivientes

Sobrevivientes del Covid, con fátiga, problemas de sueño y ganas de llorar