in ,

Españoles celebran una nevada cantando un tema de Paulina Rubio

Paulina Rubio es tendencia, luego de que decenas de jóvenes españoles celebraran una nevada en Madrid con canciones de la intérprete mexicana.

El coro de “Ni una sola palabra” se escucha en el vídeo de escasos 30 segundos, en los que varios jóvenes brincan y bailan mientras cantan, la mayoría usando cubrebocas.

Mientras algunos aplaudieron el acontecer, otros señalaron que la aglomeración es una oportunidad para el contagio de Covid-19. No obstante, la mayoría “envidia” el júbilo con las que estas personas celebran la nevada.

De hecho, se espera que el clima helado continúe en Madrid en los próximos días, con temperaturas de -3 grados hasta -10 el martes próximo.

Paulina Rubio y su cariño por España

Cabe aclarar que Paulina Rubio es una de figura conocida en España, entre otras cosas por su música y los escándalos protagonizados con su expareja el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, alias "Colate".

Luego de que el vídeo se hiciera viral, la llama "Chica Dorada" agradeció el gesto de sus seguidores con un mensaje en redes sociales.

Supuesta prima de Eleazar "N" sería en realidad una fan

Gobierno niega que policías de la SSP extorsionen a empresarios