in

Espectáculo web para bailar

Muziek ofrecerá hoy un concierto a través de Facebook

El show “70’s & 80’s Night”, hoy en Facebook Live

Existen décadas que llegaron para quedarse Y son, por mucho, los 70 y 80 los años en los que la música marcó con sus diferentes géneros y fusiones una historia que sigue sonando con fuerza.

Y es que la música de estas dos décadas no sólo invita a escucharla horas sin cansar, sino también a cantarla a todo pulmón y bailarla hasta que los pies no aguanten, se informa en un boletín.

Es con esta energía y espíritu que la banda Muziek vive cada presentación en vivo y con la que regresa a los escenarios luego de varios meses de confinamiento.

Claudio Pasos Sosa, director musical y teclado de la banda, invita al concierto gratuito que será transmitido hoy, a las 9 de la noche, por Facebook Live y que se titula “70’s & 80’s Night”.

“Este fue un concierto que grabamos antes de la llegada del Coronavirus y ahora lo vamos a transmitir como una manera de agradecer al público todos los años que han estado a nuestro lado y que con su cariño y asistencia a cada concierto en vivo que hemos dado nos ha permitido crecer en lo profesional y personal”, destaca el también empresario yucateco en el comunicado.

Hoy, a partir de las nueve de la noche, presentarán un repertorio integrado por grandes éxitos, principalmente de la época disco, que hicieron historia en las pistas de baile con intérpretes como Bee Gees, Gloria Geynor, Eart Wind And Fireo, Tavares y Donna Summers, entre otros.

El show fue filmado en un bar bajo con una producción que requirió la participación de cincuenta personas entre cantantes, músicos, bailarines, operadores de cámara.

Muziek espera que decenas de seguidores y amantes de la música disco se unan a la transmisión.

Gustavo de Hoyos le contesta a AMLO: “Que ponga fecha y hora”

Buena noticia de Anahí para los fanáticos de RBD: habrá reunión