in ,

“Espero que podamos convivir” le dice Irina Baeva a Geraldine (VÍDEO)

La actriz rusa le sugiere a Geraldine convivir en un futuro

MÉRIDA.- Esta mañana Irina Baeva le envió un mensaje a Geraldine Bazán, luego de que Gabriel Soto, su actual pareja, publicó un video pidiéndole perdón a su ex esposa.

La polémica se da después de que Geraldine publicó un vídeo donde explicaba cómo se dio cuenta que Irina Baeva era la amante de su ex esposo.

Continúan los señalamientos

A pesar de ayer que la actriz rusa publicó un comunicado donde dice que no hará algún tipo de señalamiento al respecto, esta mañana le envió un mensaje a Geraldine a través de sus Instagram Stories.

La rusa inicia a con un texto que dice “Pongamos punto final, y dejemos de hacernos daño.” Y continúa diciendo que comparte las palabras y el sentimiento de Gabriel Soto, refiriéndose al video que publicó el actor.

Con aspecto relajado, Irina dio la cara en los videos y le envió un mensaje refiriéndose a la ex esposa de su actual pareja:

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mías”.

La actriz continuó el video pidiéndole una disculpa: “Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber mal interpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”.

Irina Baeva le sugirió a Geraldine que convivan en un futuro en su nueva etapa, como ella mencionó:

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”.

“Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu felicidad. Busquemos la  paz”,  finalizó Irina.- Redacción multimedia

joven, chicán, hombre

Joven fallece tras dispararse “por error” mientras limpiaba una escopeta

FIFA le quita a Perú la organización del Mundial Sub 17