in ,

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo ¿Caso de Inés Gómez Mont tiene relación?

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo en el gobierno del Estado de México
Fernando Reina Iglesias dejó su cargo en Atizapán; esto fortalece rumores de vínculo con Inés Gómez Mont (Instagram@reinaiglesias)

Fernando Reina Iglesias, esposo de la mejor amiga de Inés Gómez Mont dejó su cargo, esta decisión ha levantado sospechas.

ESTADO DE MÉXICO.— Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo renunció como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Esta inesperada decisión avivó los rumores sobre que la conductora del matutino de "Hoy" y el político podrían ser vinculados al proceso judicial que enfrentan Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga buscados en más de 190 países

¿Por qué dejó su cargo a dos meses de finalizar su período?

De acuerdo con el periodista, Jorge Carbajal, el anuncio se dio a conocer mediante una tarjeta informativa, en la que se indica que su renuncia fue efectiva el 30 de septiembre y "actualmente Israel Arias Parra es el encargado del despacho de la Tesorería municipal".

En el documento también se menciona que el marido de Galilea dimitió al cargo debido a motivos personales.

Te puede interesar: Famosos que acudían a "fiestas sexuales" con esposo de Inés Gómez Mont

Por su parte, el programa "Chisme No Like" reportó que la renuncia de Reina Iglesias "podría confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la presentadora de TV ya cuenta con trabajo en ese país.

Te puede interesar: Lista negra de políticos presuntamente ligados al esposo de Inés Gómez Mont

Fernando Reina Iglesias solo quiere cuidar de Galilea Montijo

Hay rumores de que el esposo de Galilea Montijo podría haber renunciado a su puesto para cuidar de su esposa, quien recientemente reveló que debido las secuelas del Covid-19 ha tenido problema de hipertensión. En el matutino de Televisa, Galilea contó que tuvo un derrame al corazón y compartió que está bajo tratamiento por sus problemas de salud.

Te puede interesar: Anahí también estaría implicada en el caso de Inés Gómez Mont

¿Galilea Montijo se va de México?

En entrevista, Andrea Rodríguez, productora del programa "Hoy", habló de la ausencia de la conductora. La tía de Andrea Escalona también confirmó que 'Gali' ya se encuentra tramitando su visa para trabajar en Estados Unidos.

Luego de que Galilea Montijo reveló que su ausencia se debía a unos problemas de salud, Andrea Rodríguez aseguró que la tapatía dejará México, pero no por estar involucrada con los problemas legales que Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan; 'Gali' estará conduciendo el Teletón en Estados Unidos.

La productora agregó que porque Galilea se vaya a EE.UU., no quiere decir que deje el programa "Hoy", y destacó que la conductora sí ha enfrentado a algunos problemas de salud, pero nada grave.

Te puede interesar: Los lujos que Inés Gómez Mont presumía en Instagram y que nadie imaginó (fotos)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Fotos del enlace Correa Cámara-Millet López

Boda de Lylo y Rommel por ritual maya

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan mediante ritual maya (fotos)