in ,

Esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres: Anette Cuburu habría hablado

Anette Cuburu habría dicho a amistades que esposo de Inés Gómez Mont es bisexual
Conductores aseguran que Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con hombres (Instagram@anetteoficial)

La presentadora de "Venga la Alegría" ha sido señalada como la persona que podría confirmar la bisexualidad del esposo de Inés.

MIAMI.— Ahora es Anette Cuburu, quien se encuentra relacionada con la polémica que tiene en la mira a Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga. De acuerdo con el programa de espectáculos que "destapó" la supuesta bisexualidad del empresario, la conductora de "Al Extremo" sería otra que estaba enterada de la supuesta orientación sexual del esposo de Inés.

También podría interesarte: Famosos que acudían a "fiestas sexuales" con esposo de Inés Gómez Mont

Anette habría dicho que a él le gustaba de salir con hombres

A modo de exclusiva, en el programa de espectáculos 'Chisme No like' se dio a conocer que la presentadora del matutino de TV Azteca, Anette Cuburu difundió el rumor entre sus amigas de que el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga, es bisexualidad.

"Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres […] La Cuburu se lo dijo a sus amigas, que el marido de Inés Gómez Mont salía con chicos que le presentaba su socio Castro", puntualizó Javier Ceriani, conductor del show transmitido por YouTube.

Es importante mencionar que en el programa de chismes no especificaron cómo es que supuestamente Anette Cuburu se enteró de que Víctor Álvarez Puga aparentemente sale con hombres, pero se reiteró que se trata de una situación de hace mucho tiempo conoce.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

Aseguran que tiene una relación sentimental con su socio

Hace tan solo uno días y en "exclusiva", el conductor argentino reveló que el esposo de la exconductora de "Ventaneando" es bisexual e incluso sale con hombres que le son presentados por uno de sus socios con quien habría tenido una relación.

En aquella ocasión, Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que el empresario Sergio Castro López también conocido como "Rey del Outsourcing" es pareja de Víctor Álvarez Puga, pese a que él está casado con Inés desde 2015.

En cuanto a su situación legal, el abogado Álvarez Puga también es requerido por las autoridades, luego de que se informará que su esposa Inés Gómez Mont es acusada de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta donde se tiene conocimiento la pareja está prófuga de la justicia. Sin embargo, también se dice que se encuentran ocultos en una mansión en Miami, EE.UU.

También podría interesarte: Yadhira Carrillo huye para no hablar del nexo de Inés Gómez Mont con Collado

El Papa pide no negar la comunión a Joe Biden por ser proaborto

Galilea Montijo secuelas Covid

Pericarditis e hipertensión: Las secuelas de Covid que tienen Galilea Montijo