in ,

Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

Esposo de Ines Gómez Mont podría ser bisexual
De acuerdo con un programa de espectáculos el empresario habría andado con Inés y su socio al mismo tiempo (Instagram@ inesgomezmont)

Se ha desatado el rumor de que Víctor Álvarez Puga podría ser bisexual y tener una relación con un socio.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la polémica sobre la pareja sigue dando "tela de dónde cortar".

Recientemente, un programa de espectáculos en exclusiva reveló que el esposo de la también empresaria supuestamente mantenía una relación amorosa con Sergio Castro López, su socio y también conocido como "El rey del outsourcing".

También podría interesarte: Reciben un "pitazo": Inés Gómez Mont y su esposo huyen a EE.UU.

¿Es bisexual?

Fue en una transmisión del programa 'Chisme No Like' en la que Javier Ceriani, periodista y conductor de dicho show emitido por YouTube indicó que el esposo de Inés Gómez Mont podría ser bisexual e incluso sostendría un relación sentimental con su socio.

"Víctor Álvarez Puga y Sergio Castro López tenían edecanes, querían rodearse de mujeres bonitas y jovencitas en esas oficinas que tenían en Santa Fe para cautivar a socios y caerles encima con trampas. Pero no sólo mujeres, aparentemente Sergio Castro López también traía muchachitos", detalló el presentador argentino.

"Era estilo [Toño] Berumen, le gustaba tener muchachitos alrededor. Entre esos muchachitos tenía a su preferido: el marido de Inés Gómez Mont", aseguró Ceriani.

En cuanto a la relación con la también modelo, Víctor Álvarez Puga y ella se comprometieron en 2013 y se casaron en 2015; posteriormente, tuvieron dos hijos: Bosco y María.

Y sobre los problemas legales que enfrenta la pareja, se señaló que no es la primera vez que Inés Gómez Mont tiene problemas con la justicia. Hace unos años fue requerida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por inconsistencias en sus declaraciones de ingresos y egresos.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont y su esposo, con orden de aprehensión por peculado

El presidente Andrés Manuel López Obrador habla de la visita de su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Díaz-Canel dará discurso en el desfile de Independencia... de México

En un edificio de departamentos de Montes de Amé se encontró muerto a un extranjero

Hallan a extranjero muerto en departamento de Montes de Amé