in ,

Esta fue la costosa joyería y accesorios que usó Ninel Conde en su boda

El maquillista de la cantante presumió en sus redes todo lo que Ninel luciría en su Boda (Instagram)

Más detalles sobre la Boda de Ninel Conde con Larry Ramos han estado filtrándose en las redes sociales.

MÉXICO.— De la boda de Ninel Conde todavía sigue saliendo detalles que han mostrado que pese a la pandemia de coronavirus se realizó de modo tradicional y sin escatimar en gastos.

Ahora un vídeo en el que se presume la joyería y accesorios de novia que utilizó es lo que ha causado las críticas y asombró. Cabe destacar que el maquillista Victor Guadarrama fue quien lo mostró en sus redes sociales antes del polémico enlace.

Ver esta publicación en Instagram

MAKEUP @ninelconde ninelconde Peinado @fertzpedraza

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Ninel optó por costosos accesorios

Horas antes de que se filtraran algunas imágenes de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, Victor Guadarrama quien aparentemente arregló a "El Bombón Asesino" presumió lo que iba a utilizar la actriz.

En el vídeo que publicó el maquillista en su cuenta de Instagram, se puede observar piezas de diseñador como las dos tiaras de Benito Santos.

También una liga con una flor azul, un cubrebocas, una bata de baño blanca con la inscripción novia y un velo blanco con detalles bordados.

Horas después, "Vico" como se le conoce al maquillista en el mundo de la farándula, compartió otro clip en el que se muestra un jardín iluminado en donde se habría llevado al cabo la celebración.

A pesar de que Ninel Conde intentó ocultar a toda costa su boda, desde que se celebró y a días de haberse realizado se han filtrado más detalles de lo que ocurrió.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Así lució Ninel Conde en su boda con Larry Ramos (Fotos y vídeos)

Joven se suicida en un predio en construcción de Chelem

Viernes con 55 contagios y 5 muertes por Covid-19 en Yucatán